Nosotros

Somos Turismika, una organización empresarial independiente que tiene como misión generar soluciones inteligentes que siembren prosperidad, innovación y desarrollo responsable en la industria del ocio, los viajes y el turismo.

En Turismika valoramos la Genuinidad.

Buscamos implementar herramientas tecnológicas capaces de aumentar la eficiencia y certidumbre del mercado,
así como de destinos turísticos, crear productos y servicios con enfoque en la experiencia del usuario, y brindar asesoría y capacitación especializada.

En Turismika cuidamos del Prestigio.

Esa buena fama u opinión que se forman los usuarios sobre la empresa, y que también permea hacia la industria de los viajes y el turismo, inundándola de valor y credibilidad, en virtud de una labor virtuosa, comprometida y de excelencia.

En Turismika propendemos por la Amabilidad.

Se atiende y acoge con agrado, educación y afecto a todos nuestros usuarios. Se diseñan y producen servicios y herramientas divertidas, cercanas e inteligentes, siempre pensado en que sean amables con el usuario y el medio.

En Turismika amamos el Confort.

Bienestar, comodidad y placer son parte de la esencia misma de la organización, y se disponen siempre de buena forma para el deleite de cada uno de los usuarios. El bienestar humano está en el alma del diseño, así como en la producción, los servicios y la dinámica interna de la organización.

Turismika es sinónimo de Responsabilidad.

Una cultura organizacional con conciencia viva, acerca de las consecuencias que tiene todo lo que se hace, o se deja de hacer, ya sea hacia el propio equipo, o sobre el entorno público y privado. Honrar los compromisos, un sello empresarial.

Comments are closed.

  • Regístrate
Fortaleza de Contraseña Very Weak
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña a través de tu correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
× WSP