Bienvenidas y Bienvenidos, hemos arribado

y estamos muy felices de ver el Sol!

Nos complace mucho tenerte en este novedoso espacio para el goce y desarrollo de experiencias de ocio genuinas, regeneradoras y memorables, capaces de aportar
valor y sustentabilidad a todos los destinos de
Latinoamérica y el Caribe.

En esta diversa y encantadora Región nos hemos reinventado, para ser el primer mercado electrónico que te permite reservar actividades turísticas y de aventura, visitas guiadas, entradas a sitios patrimoniales y eventos culturales, o alquilar equipos e implementos empleados en deporte aventura y recreación al aire libre.

Tuxka es un espacio digital abierto y plural para el libre encuentro entre empresas de ocio y aventureros deseosos de vivir experiencias saludables, reales y conmovedoras.

Tuxka crea y permite el desarrollo de un novedoso ecosistema empresarial que provee información estratégica y veras a sus usuarios, admite la promoción y comercialización de diversos productos turísticos, y facilita la negociación y comunicación oportuna entre agentes.

Tuxka hace de los viajes y del turismo una oportunidad única para regenerar lo natural, conectar con lo humano, originario y local, hacer sinergias con la esencia del destino y aportar equidad y justicia.

Creemos en el turismo a escala humana como un motor de cambios positivos y de bienestar para todos, especialmente en Latinoamérica y el Caribe donde el patrimonio aun es verde y originario, por eso, pensando en ti, imaginamos y construimos este puente digital para hacerlo realidad.

¿Cómo funciona Tuxka?

Es muy fácil.

Busca en el catálogo entre las muchas ofertas que tenemos para ti, selecciona las alternativas y revisa sus condiciones, si todo fluye, dale clic a reservar o arrendar y establece tus requerimientos, finalmente pasa a la sección de pago, indícanos tu forma de pago, acepta las Condiciones, y listo, ya estamos jugando.

Al cerrar el proceso recibirás un email con la confirmación de tu compra y un comprobante o vale del servicio.

No debes olvidar presentar este vale al proveedor y llevar un documento de identidad vigente.

¿Acaso quieres vender en Tuxka?

Son millones los que esperan por tus experiencias emotivas, sorprendentes y transformadoras.

Únete a Tuxka y comparte personalmente tus paisajes, saberes y costumbres; deleita con tu encanto y hospitalidad natural a esos viajeros del mundo que prefirieron tu destino. Pon a disposición las entradas de tu parque, ecogranja, viña, centro de ski, camping o evento, o si lo deseas, exhibe y arrienda en forma segura tus equipos outdoor.

Nunca había sido tan convincente, fácil y entretenido vender y compartir turismo, ¡vamos, hagámoslo juntos! Para ver más detalles visita la sección Proveedores.

Comments are closed.

  • Regístrate
Fortaleza de Contraseña Very Weak
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña a través de tu correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
× WSP